Captura de pantalla 2024 01 12 a las 10.21.12

La línea invisible de Movistar+

linea 1 800x400

La Línea Invisible: El pasado 8 de abril se vivió el estreno de la línea invisible, la nueva serie de Mariano Barroso en Movistar+, su estreno estaba previsto para el 17 de abril, sin embargo, teniendo en cuenta la situación se decidió adelantar su primera emisión a través de la cuenta principal de Movistar en la plataforma de YouTube. «Ya puedes disfrutar de los dos primeros capítulos de la primera temporada a través de YouTube.»

La serie recibió críticas excelentes en su estreno y las personas que han podido ver la primera temporada al completo ya están esperando la segunda. Lo cierto es que el estreno de la línea invisible ha tenido un impacto muy positivo en la audiencia. Este hecho se ha dado tanto en los críticos como en los demás espectadores.

Sin ir más lejos, Espinof, el canal de actualidad de cine y tv mediante su página web:(https://www.espinof.com). La calificó como “un estupendo retrato de los orígenes de ETA y una de las mejores series de Movistar+ hasta ahora”, en el día de su estreno.

La línea invisible: “cuanto ETA eligió matar”, narra la historia de la banda terrorista desde sus inicios. Lo cual aporta una visión muy interesante sobre una historia real. Uno de los puntos fuertes de la serie es la narración de los sucesos sin entrar en una “historia de odio pese a sus trágicas consecuencias. (Espinof, 2020).

Además de la historia tenemos que destacar también el trabajo realizado detrás de las cámaras. Por ejemplo, el trabajo de Marc Gómez del moral con un acabado técnico de primer nivel. Desde Argilun (www.argilun.net) queremos felicitar a todo el equipo de La Línea Invisible por todo el trabajo realizado y por su excelente resultado. Ahora solo nos queda disfrutar de los ocho capítulos que tenemos para ver y disfrutar de ellos. Zorionak!

post recientes

categorías

buscador