Captura de pantalla 2024 01 12 a las 10.21.12

Rodaje de “El Internado”

Foto Argilun Rodaje El Internado 548x274

Rodaje: Durante el mes de julio y ahora en agosto hemos continuado con el rodaje de la nueva serie de Amazon, Atresmedia y Globomedia, “El Internado”. La adaptación de la serie escrita por Daniel Écija tuvo que verse detenida por la pandemia del coronavirus. Actualmente se ha vuelto a grabar con las medidas de seguridad impuestas por la “nueva normalidad”.

Para este rodaje post coronavirus hemos grabado en dos lugares principalmente, en el plato de Zinealdea. Allí hemos podido montar diferentes escenarios para la serie, y también en Artikutza. Este segundo escenario ha sido utilizado para rodar varias escenas de noche.

Por el plató y estudio cinematográfico de Zinealdea (https://zinealdea.es/), hemos realizado diferentes montajes como por ejemplo Rigging Truss con los decorados de la serie. En julio diseñado por el DOP Miguel Roldan Ramos y con el montaje de nuestro equipo, realizamos el siguiente montaje que podéis ver en las fotos.

En Artikutza, como hemos comentado anteriormente, hemos rodad varias escenas tanto de bosque como de noche. Durante muchos momentos la esencia de la serie se centra en lugares oscuros y escondidos en los que hacen falta los mejores servicios de iluminación. En la siguiente foto podéis ver ejemplos de nuestros trabajos de iluminación en el bosque.  

Pronto estará de vuelta la mítica serie de Antena 3 disponible con nuevos actores como los ya confirmados por la productora. “Asia Ortega (Les de l’hoquei), Albert Salazar (A.K.A.) y Daniel Arias (Cuéntame) en el bando juvenil. Como no pueden faltar adultos, también se han fichado Natalia Dicenta (Solas) y Ramiro Blas (el inquietante médico de Vis a vis) para completar el reparto.”

Fuente: (La Vanguardia, 2020) https://www.lavanguardia.com/series/series-espanolas/20200218/473651619070/el-internado-las-cumbres-reparto.html

Pronto tendréis más noticias de Argilun Iluminación (San Sebastián – Donosti).

¡Hasta entonces subiremos más contenido a nuestras redes sociales para que veáis como avanza este ilusionante proyecto! www.argilun.net

post recientes

categorías

buscador