Logo ARGILUN

Sobre Nosotros

Empresa de Alquiler de Material de Iluminación

En Argilun estamos abiertos al cambio, no nos preocupa en exceso el futuro, sabemos que haciendo bien las cosas y creyendo en nuestro proyecto los resultados llegarán.

Misión

Ayudar y asesorar en tus proyectos con los mejores materiales de iluminación.

Visión

Queremos ser referentes en el sector de la iluminación a nivel nacional.

Valores

En Argilun queremos ayudarte a sacar adelante tus proyectos, no sin antes tener en cuenta una serie de elementos que nos definen y que queremos respetar.

Respeto

Respetar al cliente, respetar nuestro oficio y respetar a todos y cada uno de nuestros trabajadores es algo con lo que nos identificamos y queremos que continúe siendo así.

Transparencia

En Argilun queremos que nuestros mensajes sean limpios y claros, porque se puede decir más alto pero no más claro, y queremos que nuestros clientes lo vean de la forma en que lo sentimos.

Profesionalidad

Porque hacemos el máximo esfuerzo para que tus proyectos salgan adelante junto a nosotros, queremos trabajar de forma profesional.

Trabajo en equipo

En Argilun no entendemos otra forma de llevar a cabo nuestros actos que no sea el trabajo en equipo desde la colaboración y participación conjunta.

Nuestros Servicios

En 1991 comenzó nuestra andadura en el mundo de la iluminación, no éramos muchos, pero la ilusión, el esfuerzo y el trabajo en equipo fueron la razón por la que iniciamos nuestro ambicioso proyecto y a día de hoy sigue siendo el motivo de que sigamos trabajando día a día.




Durante nuestra larga trayectoria hemos trabajado con diversas entidades y en trabajos muy distintos: películas de cine, series de televisión, publicidad y hasta equipos de fútbol llevan ya nuestro toque personalizado, y estamos orgullosos de ello.

Marcas con las que trabajamos en nuestros proyectos